jueves, 1 de mayo de 2008

Aniversario de Historia de Guipúzcoa



Hoy hace un año que empecé este blogo, si bién al principio la entradas o artículos era más bién escasos, limitandose veces a una foto del momumento y su localización, con el tiempo he ido añadiendo a los artículos más información, aunque esta no sea siempre facil de encontrar ni abundante en algunos casos. (De hecho cuando encuentro algo sobre alguno de los primeros artículos que puse, se la voy añadiendo).

Me gustaría saludar a todos los que visitan este blogo de manera periódica y darles las gracias por sus visitas. También estoy muy agradecido con todos aquellos que han recomendado este blogo en su web y lo ha puesto en sus enlaces y a aquellos que han recomendado alguno de mis artículos en el Historiador o el Meneame o los han citado en su web.

Muchas gracias por enlazarme a:

Aitzkorriganeko, Arqueología para todos, Efemérides españolas, El irunés indignado, El Leitzaran y El Leitzaran y otras cosas, En el ángulo oscuro, Historiantes, Pactar con el silencio y Scriptorium Gettae.


En las estadísticas he visto que algunos de mis visitantes viene buscando información sobre algún periodo o hecho histórico, o en que consisten algunos monumentos, así que también he puesto algún artículo explicandolos brevemente y de manera sencilla. (Quien quiera saber algo más a fondo que lea libros sobre el tema );-)


Hablando de estadísticas:

En este año he publicado unos 270 artículos, siendo el más visitado "La Edad de Piedra". La fotos no las he contado pero seguramente superen las 300. He recibido unos 17 comentarios en el blogo y 6 en el Libro de Visitas (Sin contar las mías ni el spam).

Este año he recibido 34.000 visitas según Fast webcounter o 29.000 según Motigo. El PageRank ha subido de 0 a 4 y los visitantes semanales ya superan los 700.

El día más visitado fue el 3 de Octubre, con 242 visitas.
La semana más visitada la del 17 a 24 de Marzo con 1.056 visitas.
Los días de la semana con más visitas son Martes y Miércoles, con el 15´4%.
El més con más visitas ha sido Abril, con más de 4.000.

La procedencia de los visitantes es de España con el 74´8% seguida de Méjico con el 3´7% y Argentina con el 3´4%.

La mayoría de los visitantes proviene de buscadores, un 86%, frente a un 14% que llega a través de enlaces.

El ranking de buscadores lo encabeza Google con el 74´5%, seguido de Google Imágenes con el 17´4% y Yahoo con el 2´6%. Las palabras más buscadas son: "san" con un 4%, "guipuzcoa" con un 3´5% e "historia" con un 3%.

El ranking de enlaces lo encabeza el Calendario de Motigo con el 5%, Meneame con el 4´6% e Historia de Guipúzcoa con el 3´7%.

2 comentarios:

Sólo comentarios relacionados con el artículo, gracias.